Animación en Flash

Bienvenido

Apreciado Visitante:

En toda organización que quiera trascender, es fundamental que, a medida que pasan los años y las personas que la constituyen, sea conocido quiénes y el por qué la crearon.

Este conocimiento le da solidez a la institución e ilumina de manera permanente a quienes se van incorporando al sistema, de manera que la reflexión sobre lo que se lea y observe contribuya a que la organización se desarrolle y progrese, que aprenda a corregir errores y que ayude a conseguir nuevas y más elevadas metas.

Gracias a las nuevas herramientas que se han desarrollado en el campo de la historia y al desarrollo de las tecnologías de información y comunicación, se ha creado una página original y novedosa en la que se concentra la historia de la Facultad de Ciencias e Ingeniería, facultad que, como toda la Pontificia Universidad Católica del Perú, está al servicio del Perú.

La historia que mostramos en este portal web es dinámica y puede ser enriquecida con los aportes de aquellos que se relacionaron de alguna manera con la facultad y que desean enviar un aporte gráfico, oral u escrito.

Esperamos que disfruten de este portal y que, cuando sea el caso, contribuyan a su enriquecimiento.

Nuestra gratitud a profesores, alumnos, exalumnos y personal administrativo, que con su trabajo contribuyen al engrandecimiento de nuestra Facultad de Ciencias e Ingeniería.