Contenidos relacionados a anécdota
thumbnail

Normas en el vestir, 1971

thumbnail

El Ing. Blondet, quien ingresó en 1968, recuerda las rígidas normas en el vestir de los alumnos y el triunfo del Centro de estudiantes en 1971, presidido por Antonio Blanco, al eliminarlas.

thumbnail

Anécdota por la manera de vestir, 1970

thumbnail

El Ing. Blondet recuerda su manera de vestir al ingresar a la Facultad. 1970.

thumbnail

Anécdota sobre el manejo del castellano

thumbnail

El Dr. Raeuchle recuerda sus primeras clases (1970) y las dificultades de comunicación por el manejo del idioma castellano.

thumbnail

Anécdota robo del bombo, 1936

thumbnail

En 1936, se realizó en Lima la primera olimpiada interuniversitaria en la que participaron la Escuela de Ingenieros, la Escuela de Agricultura, San Marcos y la Católica. Nuestra universidad encontró en el deporte una excelente oportunidad para que sus estudiantes de diversas especialidades se integren. En este contexto se dio un hecho: El alumno Jorge Tillit robó del bombo que comandaba la barra de San Marcos, luego de un partido de fultbol. Luego fue velado en la Plaza Francia.
Recuerdos del Ing. Miguel Villa García, miembro de la primera promoción de Ingeniería.

thumbnail

Anécdota con el Ing. Ricardo Valencia

thumbnail

El Ing. Miguel Villa García, alumno de la primera promoción, relata una anécdota de un viaje realizado al interior del país con el Ing. Ricardo Valencia, en 1937 aproximadamente.

thumbnail

La campana, símbolo de Ingeniería

thumbnail

La campana es un elemento hist√≥rico en la facultad de ingenier√≠a. Fue adquirida en 1933 cuando se cre√≥ la facultad en el antiguo local de Botica de San Pedro. A√Īos m√°s tarde al trasladarse la facultad a Pando, la campana fue colocada en el pabell√≥n A.
Testimonio del Ing. Fernando Giuffra.

Distribuir contenido