Contenidos relacionados a inauguración

Alumnos de las promociones de 1937 y 1961

Promociones 1937 y 1961 juntas con ocasión de la inauguración del nuevo local de la Facultad de Ingeniería.
Sentados: César Chichizola, Miguel Gustín, Luis Guzmán Barrón.
En cuclillas: Miguel Piaggio, Armando Aramayo, Alfredo Orams, José Aranada, Luis Correa, Jorge Solís, Carlos Sotelo.
Sentados: Alberto Belaunde, José Tola; tres decanos: Jorge Remy, Ricardo Valencia y Ricardo Rey; Eduardo Young, Alfredo Remy.
Parados: José Laurie, Luis Noriega, Carlos Alvarado, Alberto Urquiaga, Miguel Villa García, Julio Becerra, Enrique Prado y Enrique Olazábal. 1961

Inauguración del edificio de Minas, 1974

Ceremonia de inauguración del edificio de Ingeniería de Minas. 1974.

Inauguración del edificio de Ingeniería Industrial, 2000.

Inauguración del edificio de Industrial. Ing. César Corrales, Ing. Eduardo Roca, Ing. Daniel Torrealva, Ing. Manuel Olcese. 2000.

Inauguración del IMCA, 1997

Inauguración del IMCA. Comité consultivo internacional: César Carranza, Juan Manuel Aroca, César Camacho y Claudio Procesi. 1997.

Inauguración del Laboratorio de Ingeniería Estructural

En 1979, bajo el rectorado del Dr. Tola Pasquel (primer Rector laico en nuestra universidad), se inaugur√≥ el Laboratorio de Ingenier√≠a Estructural Crist√≥bal de Losada y Puga, construido con el aporte del gobierno peruano y equipado por el gobierno holand√©s: ‚Äúse construye la primera mesa vibradora del pa√≠s y una de las de mejor rendimiento en Am√©rica del Sur‚ÄĚ como se√Īal√≥ el Ing. Guzm√°n Barr√≥n.

1974: Inauguración del pabellón

En 1974 se inaugur√≥ el edificio, construido con el apoyo de la industria minera a trav√©s de la Sociedad Nacional de Miner√≠a y de la seccional en el Per√ļ del Instituto de Ingenieros de Minas Americanos. El equipamiento fue gracias al apoyo del gobierno de Reino Unido de la Gran Breta√Īa. En 1980 la Misi√≥n Minera Brit√°nica se retir√≥.

Inauguración del pabellón

En el 2000 se inauguró el pabellón de Ingeniería Industrial. Esta ha sido la especialidad donde la presencia femenina era notoria.

thumbnail

El desarrollo de Ingeniería en el Fundo Pando

thumbnail

Fernando Giuffra, ex decano de la Facultad de Ingeniería, relata sobre el crecimiento de la facultad en el Fundo Pando.

Placa de inauguración Pabellón B, 1967

El apoyo económico del Cardenal Cushing permitió la construcción del Pabellón B destinado a Ciencias Básicas. Placa de agradecimiento al Cardenal Cushing, benefactor de la PUCP, 1967.

Distribuir contenido