Contenidos relacionados a Eduardo Ismodes
thumbnail

Los egresados de la Facultad de Ingeniería

thumbnail

El Ing. Eduardo Ismodes, ex-Decano, distingue el perfil de los ingenieros egresados de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

thumbnail

La semana de Ciencias e Ingeniería, década del 70

thumbnail

La semana de Ciencias e Ingeniería se inició en la década del 70. Se empezaba con una maratón y se realizaban competencias en disciplinas como futbol, vóley y básket, testimonio del Ing. Eduardo Ismodes que nos hace una breve reseña.

thumbnail

Centro de estudiantes de Ingeniería, 1979

thumbnail

El Ing. Ismodes recuerda que en 1979 los estudiantes independientes y de izquierda ganaron las elecciones para el Centro de estudiantes de Ingeniería. Asimismo, el interés por propiciar la participación de los alumnos.

thumbnail

Historia de Ingeniería electrónica

thumbnail

El Ing. Ismodes recuerda los pasos previos a la creación de Ingeniería electrónica, las posibilidades de apoyo del extranjero (Japón, Italia), la creación y los logros alcanzados.

thumbnail

Revista Código12

thumbnail

Código 12 fue una publicación del Centro de estudiantes de los alumnos de Ingeniería, quienes con humor negro e ironía escribían en la época de la dictadura militar. El Ing. Ismodes, uno de sus fundadores, comenta al respecto.

Ing. Eduardo Ismodes

Ing. Eduardo Ismodes. Decano (2002 – 2008)

Semana de Ciencias e Ingeniería, 2007.

Semana de Ciencias e Ingeniería. Ing. Eduardo Ismodes (Decano). 2007

Campeonato de fulbito, 1984 aprox.

En la fotografía: Oscar Melgarejo, Eduardo Ismodes, Carlos Vásquez, Silverio Durán, Jaime Collantes, José Dávalos, Federico Vargas Machuca. 1984 aproximadamente.

Feria de Lanzamiento de la especialidad de Telecomunicaciones, 2003

En la fotografía: Ing. David Chávez, Ing. Hugo Hiraoka, Ing. Eduardo Ismodes, Ing. Filippo Gugliandolo. Centro Cultural PUCP. 2003.

Donación de libros, 1984 aprox.

Ing. Ludvick Medic, Ing. Eduardo Ismodes e Ing. Fernando Giuffra. Foto tomada entre 1984 y 1988.

Distribuir contenido