Contenidos relacionados a 2008

Sistema de teledetección remota con globo aerostático para aplicaciones agronómicas, 2008.

El sistema ha sido implementado utilizando un globo aerostático como vehículo para transportar una cámara multiespectral que es la que toma las fotografías, teniendo en tierra una computadora personal (laptop) que es el centro de mando y tres motores de corriente continua que controlarán el desplazamiento vertical del globo.
Ing. Andrés Flores, miembro del Grupo de Procesamiento Digital de Señales e Imágenes (GPDSI). 2008.

Laboratorio, 2008

El estudio, la enseñanza, la investigación y la responsabilidad social universitaria son característica de la Facultad de Ciencias e Ingeniería de la PUCP.

Personal administrativo, 2008

La implementación de un sistema de gestión basado en la mejora continua, según la Norma ISO 9001:2000, ha permitido obtener la certificación respectiva.
Son objetivos de la Calidad de la Facultad de Ciencias e Ingeniería: Disminuir el tiempo de atención de los servicios, Aumentar el nivel de satisfacción de los usuarios, Optimizar el uso de la infraestructura de la Facultad y Aumentar el uso de aplicaciones informáticas en los procesos administrativos de la Facultad.

Laboratorio de Estructuras Antisísmicas, 2008

El Laboratorio de Estructuras Antisísmicas del Departamento de Ingeniería cuenta con equipo e instalaciones que permiten la ejecución de ensayos estáticos y dinámicos en especímenes a escala natural o reducida.

E-QUIPU, 2008

E-QUIPU. Proyecto que comenzó en el 2006 en la FCI. Actualmente, E-QUIPU es un sistema organizacional dedicado a canalizar las iniciativas colectivas de la universidad para que lleguen a concretarse.

Más información: http://equipos.pucp.edu.pe

Personal administrativo de la FCI, 2008.

Política de la calidad de la Facultad de Ciencias e Ingeniería
"Nuestro compromiso es brindar a nuestros alumnos, exalumnos y docentes, los servicios administrativos en forma oportuna y cordial.
Consideramos fundamental contar con personal administrativo competente y, gestionar adecuadamente la infraestructura y los recursos tecnológicos disponibles.
Para ello contamos con un sistema de gestión de la calidad basado en la mejora continua”.

Mascotas de Ingeniería, 2008

La Facultad de Ciencias e Ingeniería por seis años consecutivos mantiene el título de campeón general de los Juegos Deportivos Interfacultades. 2008.

Laboratorio de Telecomunicaciones, 2008.

El convenio firmado con la Universidad Politécnica de Catalunya (UPC), permite la doble titulación del alumno de Ingeniería de las Telecomunicaciones.

Laboratorio de Informática, 2008.

Actualmente Informática pone énfasis en las áreas de sistemas de información e ingeniería de software, ciencias de la computación, tecnología de computadoras y redes.

Laboratorio de Ingeniería Electrónica, 2008.

Electrónica cuenta con especialización en circuitos electrónicos, control y automatización, bioingeniería, ciencias de la computación, telecomunicaciones, procesamiento digital de señales y microelectrónica.

Distribuir contenido